Land Rover Defender 75th Limited Edition: un cumpleaños especial

Lo sabemos, el Land Rover Defender actual poco o nada tiene que ver con el clásico. Sin embargo, desde la firma británica quieren usar el legado dejado por el modelo original para rendir tributo por su 75 cumpleaños desde que se presentase el primer modelo en el Salón del Automóvil de Amsterdam del año 1948 con el lanzamiento del Defender 75th Limited Edition.

Disponible en las configuraciones 90 y 110 y basado en el acabado HSE, su dotación de serie resulta muy completa, contando con faros Matrix LED, Head-Up Display, volante calefactable, climatizador de tres zonas, cargador inalámbrico de móvil, sistema de sonido Meridian, cámara de visión periférica 3D, pantalla de 11,4 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro y asientos delanteros calefactables y con ajuste eléctrico.

La carrocería cuenta con el color verde Grasmere, un color presente también en llantas así como en numerosos elementos de su habitáculo tales como el salpicadero. Además, cuenta con un emblema ’75 Years’ en la parte trasera y unos asientos con tapicería  ‘Resist Ebony’.

Los motores disponibles en otros mercados son el híbrido enchufable P400e y mild hybrid gasolina y diésel P400 y D300. Eso sí, en España sólo estará disponible con la versión híbrida enchufable. Los precios parten de los 118.200 euros.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí