Es posible que no necesites un BMW X3 M (pendiente de llegar todavía sobre la actual generación) porque te resulte suficiente con menos prestaciones y si estás en esa tesitura, los accesorios de M Performance Parts pueden salvarte la papeleta, puesto que acercan mucho su estética a la versión en M sin necesidad de contar con un motor de gran potencia.
Los accesorios M Performance de carrocería están fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono (PRFC), aramida de alta resistencia o poliuretano de alto brillo, lo que garantiza un bajo peso además de una excelente calidad de terminación.
Estéticamente, encontramos un nuevo splitter delantero en negro brillo, que casa con otros detalles en el mismo color que encontramos en el paragolpes delantero. También hay unas llantas de 22 pulgadas de aleación ligera en forma de Y, pero si te parece una opción demasiado atrevida, también las ofrecen en 20 pulgadas, con neumáticos de invierno o verano. Otros pequeños detalles que encontramos es la tapa de combustible, los vinilos laterales ‘Frozen Black’ así como los retrovisores exteriores BMW M.
Pero ahí no acaba nada, puesto que en su zaga encontramos un difusor de nueva factura, un paragolpes más deportivo así como un alerón sobre el techo de gran tamaño. Si además optamos por el X3 M50 xDrive, podremos contar también con un escape cuádruple con salidas en fibra de carbono.
Su interior cuenta con cambios mucho más sutiles: umbrales de las puertas de carbono M Performance, pedalier en aluminio M Performance en acero inoxidable, alfombrillas M Performance, funda llave M Performance en Alcantara y cuero con efecto carbono, molduras de umbral de las puertas de aluminio M, entre otros.