El Gran Premio de Malasia se presenta muy interesante, y más aún con las condiciones climatológicas que hemos podido ver hoy en la sesión de clasificación. Con una lluvia persistente y que llega por sorpresa, es una verdadera lotería al más astuto. Y Lewis Hamilton, ha sido el que mejor provecho ha sacado.
El piloto británico se ha llevado la pole en condiciones de lluvia, seguido del piloto de Red Bull Sebastian Vettel y del otro Mercedes, Nico Rosberg. Una pole que repite los equipos de Albert Park, con las vueltas de Hamilton y Vettel pulverizando el resto de tiempos de la sesión.
¿Adivinar el resultado? Imposible
Tras el podio, Fernando Alonso ha optado a la cuarta plaza seguido de Ricciardo, Kimi Räikkönen y Nico Hülkenberg. Puesto que no está claro cuál será el tiempo para mañana a la hora de la carrera (cinco de la tarde hora local), la expectación por la carrera es brutal. Y es que después de todo, si ya hay bastante expectación por el rendimiento de los motores y de los monoplazas en sí, con el añadido de la lluvia… no podía estar más interesante.
La carrera se emitirá en España a las diez de la mañana en directo. Son 56 vueltas donde nadie sabe lo que va a pasar, aunque eso sí, podemos dar por hecho que una vez más, Mercedes estará al frente como favoritos. Tanto por Nico Rosberg, como por Lewis Hamilton.