¡Ya está aquí! Han pasado los suficientes años para que desde la firma japonesa, hayan aprendido lo suficiente para optimizar al máximo los recursos posibles del Lexus IS-F, y lanzar una versión renovada, y por supuesto, mucho más mejorada.
Como tal, el renovado IS-F presenta, sorprendentemente para muchos, menos cambios de los esperados… y no son cambios a simple vista. Aunque eso sí, son cambios muy importantes.
Lexus ha implementado en primer lugar, una suspensión totalmente nueva y que toma el camino de una deportividad mayor, a la par que una efectividad mejorada. La nueva suspensión se junta con barras estabilizadoras más rígidas y anchas, y en conjunto hacen que la estabilidad y la rapidez del deportivo en curvas, sea mucho más notable.
Con llantas BBS en 19 pulgadas que estrenan el lavado de cara, el Lexus IS-F sigue siendo una berlina deportiva, que cuenta con un V8 de 5.0 litros y 423 caballos.
Vía: Autoblog.it
Aún cuando sólo se ve la cola del auto, da la impresión de que mucho no ha cambiado su carrocería, no obstante de ser ya demasiado vista y el tiempo nos hace envejecer, los 423 cv, le siguen dando aires de berlina deportiva; por ahora.
Saludos