Litchfield permite elevar la potencia de tu Alpine A110 a 300 CV

Si eres uno de los pocos afortunados propietarios de un Alpine A110 y su potencia de serie te resulta insuficiente, tenemos buenas noticias, puesto que el preparador británico Litchfield ha lanzado un ‘Stage 1’ para permitir extraer algunos CV extra a su motor únicamente con una reprogramación de su centralita de gestión.

Recordemos que de serie este modelo viene con 252 CV y 320 Nm de par y ahora gracias a esta reprogramación su potencia aumenta hasta los 300 CV y 404 Nm de par, lo que supone un añadido adicional de 52 CV y 84 Nm sobre su motor 1.8 de cuatro cilindros. Eso sí, no se han dado a conocer las cifras prestacionales de nuevo cuño, aunque sería de esperar que como mínimo, mejore algunas décimas su 0-100 km/h cifrado en 4,5 segundos.

Litchfield permite elevar la potencia de tu Alpine A110 a 300 CV

Con el ajustado peso del conjunto (1.080 kg), este chute de potencia mejora todavía más su relación peso/potencia, dejándolo en 280 CV por tonelada.

Si bien, aunque de momento ofrezcan únicamente esto, ya se encuentran desarrollando un ‘Stage 2‘ donde gracias a la instalación de un nuevo sistema de escape, permitirá aumentar hasta los 315 CV su potencia, viniendo además en este caso además acompañado de una suspensión mejorada de la que de momento no conocemos datos.

El precio de este kit Stage 1 está cifrado con el cambio de divisa actual en 1.100 euros. El modelo base, recordemos, tiene un precio de 61.500 euros y sólo está disponible con un único motor y una transmisión automática de doble embrague a un precio de 61.500 euros.

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí