Los Tesla tampoco se libran de las llamadas a revisión, aunque en este caso y debido a que la producción de los mismos todavía muestra grandes limitaciones tal y como dejan patente sus cifras, juegan una baza a su favor cuando tienen que llamar a los modelos a pasar por taller. Los afectados, en este caso, son los Model X fabricados entre el 28 de Octubre de 2016 y 16 de Agosto de 2017, que presentan un problema en la segunda fila de asientos que afecta a la seguridad en caso de impacto.
En caso de accidente, dicha fila podría desplazarse hacia adelante, con las consecuencias que acarrea para los ocupantes que vayan en ese momento sentados en ellos. Por ello, y mientras las unidades afectadas pasan por el taller para reparar el problema, desde la compañía recomiendan que no vayan dos personas adultas en el asiento izquierdo y central de la fila trasera de manera simultánea.
Tesla afirma que tan sólo un 3% del total de unidades del Model X producidas hasta la fecha se encuentran afectadas por el problema. Además, afirman que su solución es sencilla y que se solventa en tan sólo 10 minutos de tiempo por parte de uno de los técnicos de la marca. Otro detalle interesante que concierne a esta llamada a revisión es que no se ha reportado ningún caso de afectados por el problema, ya que de hecho, se ha descubierto en un análisis interno de los que realiza periódicamente la compañía.