Llega el cambio automático DSG de 7 velocidades al motor 1.5 TSI de 150 CV del SEAT Ibiza

SEAT ha anunciado la introducción en la gama del Ibiza del motor 1.5 TSI de 150 CV y 250 Nm de par asociado a la caja de cambios DSG de doble embrague y siete velocidades. Esta combinación únicamente se puede adquirir bajo el paraguas del acabado FR.

Las prestaciones que nos brinda es un 0-100 km/h en 8,2 segundos con una velocidad máxima de 219 km/h, mientras que su consumo medio homologado es de 5,6 y 6,4l/100 km bajo el ciclo WLTP, equivalentes a unas emisiones de CO2 de 128-147 g/km. Esto supone una mejora de prestaciones y consumos respecto al mismo motor con caja de cambios manual, además de suponer también una alternativa al 1.0 TSI de tres cilindros con potencias de 95 o 115 CV que queda situado por debajo de esta configuración.

Además, está también disponible con la edición especial FR GO que cuenta con una dotación más completa, al contar con sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión trasera, cristales traseros tintados, navegador con pantalla de 8 pulgadas, SEAT Connect durante 1 año, Full Link (así como Android Auto y Car Play).

Los precios de tarifa parten de los 24.930 euros correspondientes al acabado FR, mientras que en el caso de la serie especial FR GO su precio aumenta casi 400 euros hasta los 25.340 euros.

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí