El nuevo BMW Serie 5 (y su versión eléctrica i5) ya disponen de un amplio catálogo de piezas firmadas por M Performance para poder personalizar con una gran selección de componentes tanto estéticos como enfocados a mejorar el rendimiento al modelo alemán sin tener que recurrir a terceros.
Empezando por aquellos enfocados a su estética, encontramos un añadido de cuatro partes tanto para la parte delantera. También en fibra de carbono se ofrecen faldones laterales M Performance Carbon, carcasas de los retrovisores exteriores, alerón trasero M Performance Carbon Pro (aunque si queremos también podemos optar por el alerón trasero M Performance imprimado), difusor trasero de tres partes así como una cubierta para la antena, estos dos últimos realizados en fibra de aramida.
No faltan nuevas llantas de aleación de 19 a 21 pulgadas en acabado M Bicolor JET black brillante o M Frozen Midnight Grey, pudiendo ser equipadas con un sistema de frenos M Performance con pinzas de color rojo y logotipo M Performance, donde se hace uso de una pinza fija de aluminio de seis pistones en el eje delantero y frenos monopistón en la parte trasera. Para complementar el conjunto, podemos optar por unas franjas decorativas M Performance en color negro Frozen Black o unas láminas para los faldones laterales con una línea curva en gris mate.
También hay mejoras para el interior: por ejemplo, las placas del umbral de las puertas están disponibles en aluminio o fibra de carbono. También hay unas alfombrillas específicas con ribetes de cuero sintético y costuras decorativas en color contraste además de inscripción M Performance bordada. No falta tampoco la clásica funda para la llave en cuero napa de alta calidad.