No todos los pinchazos acaban con un final feliz (que no ocurra nada más que el simple pinchazo), algunos, son más desafortunados -afortunadamente, sólo para el coche-, como ha ocurrido en este caso.
Todo ocurrió en Julio de este año, cuando el que por entonces era un afortunado propietario de un BMW M5 Touring, circulaba a 180 Km/h (de ahí que no pudiera recuperar el control) por la Autobahn, cuando de pronto, ocurrió el pinchazo, el conductor perdió el control y empezó a chocar contra las barreras de protección laterales a 140 Km/h hasta que consiguió detenerlo en una cuneta que podéis ver en las fotos.
Lo más importante de todo, y aunque se trate del deportivo que se trata y la pena que da verlo en este estado, es que los ocupantes salieron vivos del fatal accidente, un mérito sin duda, ya que una pérdida de control a 180 Km/h, poca gente tiene la suerte de contar la historia después. El estado del M5, es secundario en este caso.
Vía: Carscoop
Bueno, almenos el motor parece k se puede aprobechar. Dios que pena ver un coche de estos destrozado de esta manera. Enhorabuena a los ocupantes que volvieron a nacer jejeje ahora ya tienen 2 cumpleaños ^_^