El desembarco europeo inicial de BYD en Europa únicamente se ha centrado en sus modelos eléctricos, si bien el fabricante chino cuenta con una amplia gama de modelos híbridos enchufables muy interesantes, y ahora algunos de ellos los veremos próximamente en el Viejo Continente.
Esto resulta especialmente interesante para aquellos mercados donde la infraestructura de carga eléctrica todavía no está tan madura como en otros mercados, como es el caso de España.
El BYD Seal U DM-i será el primer híbrido enchufable de la firma que veamos en Europa. Todavía no conocemos confirmación de los datos, pero si tomamos como referencia el BYD Song Plus DM-i que es tal y como se conoce en China, contará con baterías de 18 kWh o 26 kWh, permitiendo ofrecer autonomías de hasta 120 km en modo eléctrico.
Además, también aprovecharán la muestra para presentar la actualización del BYD Tang, el SUV eléctrico de siete plazas que ahora suma 130 km a su autonomía WLTP homologada, quedándose en un total de 530 kilómetros.
Pero ojo, porque ahí no termina la cosa, puesto que también presentarán dos de las marcas de su conglomerado, como son Yangwang y Denza. La primera de ellas, tan sólo cuenta con el modelo Yangwang U8 que estará expuesto, mientras que Denza es una marca fundada en 2010 de forma conjunta 50:50 entre Mercedes-Benz y BYD en cuyo stand podremos ver el Denza N7, un SUV del segmento D 100% eléctrico y el Denza D9, un monovolumen de siete plazas.