Blitz ya contaba con un amplio surtido de accesorios para los Toyota GT86 y Subaru BRZ de anterior generación. Por ello, con ambos relevos generacionales, tiene todo el sentido del mundo que el preparador continúe ampliando su soporte.
En esta ocasión, han presentado un kit aerodinámico en el que manteniendo el paragolpes delantero de fábrica, se añade un splitter mucho más prominente con detalles en negro, de forma que si el color de la carrocería es blanco permite contar con un contraste mayor.
Se añaden también unas taloneras laterales de nueva factura y unos nuevos juegos de llantas.
Finalmente, en la zaga, el difusor recibe unos nuevos añadidos en la parte inferior (que pueden ser del color de la carrocería o negros), nuevas colas de escape con acabado «azul quemado» en opción, adhesivos para la carrocería, así como dos alerones traseros diferentes, bajo y alto, con diferentes alturas para las bases y las alas ajustables.
Además de estas mejoras estéticas, Blitz también ofrece para ambos modelos mejoras mecánicas, como un filtro de aire de alto rendimiento en carbono para su motor atmosférico bóxer de 2.4 litros, nuevo radiador de aceite, barras de torretas, suspensión rebajada y más firme, además de frenos más potentes.