Manhart ha introducido de manera oficial el MH3 600, una preparación que toma como base el BMW M3 Competition y que no sólo ha modificado su estética, sino que también ha potenciado su propulsor de seis cilindros, llevándolo más allá de la barrera de lso 600 CV.
En concreto, el 3 litros de BMW ahora cuenta con 626 CV y un par máximo de 780 Nm. No sabemos su 0-100 km/h, pero sin embargo el preparador sí que ha desvelado que necesita de tan sólo 10,5 segundos para alcanzar los 200 km/h desde parado y de 17 segundos para alcanzar los 250 km/h desde parado. Por su parte, el 100-200 km/h lo realiza en 6,42 segundos.
Este aumento de potencia se ha conseguido mediante una reprogramación de la centralita, pero adicionalmente, Manhart también le ha dotado de un nuevo sistema de escape deportivo con un silencioso trasero en acero dotado de una válvula de control así como cuatro salidas de 100 mm de diámetro que pueden estar terminadas en acabado cerámico o fibra de carbono. Si queremos ir más allá, también se ofrecen unas downpipes sin catalizadores o con catalizadores de 200 celdas.
Estéticamente, podemos destacar unas llantas de 21 pulgadas con neumáticos 255/30 y 295/25, unos muelles H&R que rebajan el eje delantero en 30 mm y el trasero en 10 mm (o si lo preferimos, unas roscadas de KW), además de múltiples elementos en fibra de carbono en su exterior, tales como el alerón trasero, añadidos aerodinámicos o spoiler delantero. En el habitáculo, si lo queremos, también podremos ponerlo mucho más vistoso gracias a las múltiples inserciones en fibra de carbono que nos ofrecen.