Manhart ha tomado en este caso la base de un BMW M4 CSL para presentar el Manhart MH4 GTR II, una preparación que lo lleva hasta los 702 CV de potencia y además, le dota de una estética que le hace pasar todavía menos desapercibido si cabe… así que evidentemente no es para todos los públicos.
El BMW M4 CSL tiene una producción limitada a 1.000 unidades, por lo que pensando en aquellos clientes a los que les resulte difícil acceder a uno de esos exclusivos ejemplares, han anunciado también la disponibilidad del kit para el BMW M4 Competition, que no tiene esa limitación de producción.
Estéticamente, se le ha dotado de unas nuevas llantas de 20 pulgadas forjadas de marca Yido Performance acabadas en negro mate con dos brazos en naranja/rojo. Los neumáticos empleados son 275/30/R20 delante y 295/30/R20 detrás, y además, se rebaja la altura gracias a una suspensión roscada firmada por H&R. El kit de carrocería es específico y consta de 18 piezas, incluyendo un capó ventilado, pasos de rueda sobredimensionados, alerón trasero, spoiler delantero o canards, todo ello en carbono.
Su interior es todavía más racing, con la jaula antivuelco Clubsport, el casco de fibra de carbono para los días de circuito, alfombrillas específicas o los arneses de cuatro puntos de Schroth.
Mecánicamente, el motor 3.0 con doble turbocompresor llega hasta los 702 CV y 880 Nm desde los 550 CV y 650 Nm de par de serie, y además, por si se te quedasen cortos los frenos carbocerámicos del M4 CSL, Manhart ofrece en opción unos de mayores prestaciones.