Con un enorme camuflaje ocultando todo lo posible, ante nosotros tenemos las que a día de hoy son las fotos más claras del Grand Bentley de producción, que como ves, no está dispuesto aún a enseñarno su más íntima intimidad.
Por ahora podemos ver que es más grande que el Arnage, y que cuenta con una estética similar pero que nos recuerda de una forma u otra inevitablemente al Rolls Royce Phantom. ¿Qué más sabemos de él?
Más que un sucesor, se trata de un modelo totalmente nuevo, ya que crecerá en todos los sentidos, y por supuesto también en precio. El motor seguirá siendo el legendario V8 que junto a la caja automática de 8 velocidades, ofrecerá una potencia de en torno 550 caballos.
Con esto, Bentley ofrecerá una berlina de un lujo excepcional, enorme pero no tan grande como llega a ser el Phantom, intentando cazar así un público que no quiera tener que preocuparse por si su coche cabe o no en un garaje de un centro comercial.
Vía: Motor Authority
Es sabido que con tanto camuflaje uno no puede saber bien como va a ser el diseño, pero viendolo asi la parte trasera no me gusto, saludos