Continuando con los rumores, desde Audi World nos llegan dos nuevas recreaciones del próximo Audi S4, que como ya adelantamos hace un par de semanas, volverá a la vieja escuela, como el primero de los S4.
La berlina tiene todas las papeletas para volver a llevar un V6 biturbo, un nuevo 3.0 TFSI que sobrepasará los 300 caballos, llegando incluso hasta los 330 o 340cv. Con una línea así se asemejará mucho al nuevo BMW M3 berlina, ofreciendo un bloque V6 en vez de un 6 cilindros en línea.
Este movimiento supondrá, además de un sistema más barato y más eficiente, más facilidades para potenciarlo. De forma contraria al S5, el S4 será mucho más barato y fácil de potenciar y prepararlo mecámicamente, tanto para competiciones como para la calle.
Un detalle a saber es qué ocurrirá con el S5, ya que mientras unos piensan que mantendrá su bloque V8, otros creen que en el lavado de cara cambiará al V6 bi-turbo. Hay opniones de que Audi mantenga las dos opciones, dejando al consumidor que elija la que más quiera.