Liberty Walk tiene un estilo único y personal para sus preparaciones, que en cierto modo nos recuerda a las preparaciones de RWB, sólo que en el caso de Liberty Walk se extienden a numerosos modelos muy variopintos.
En este caso han recurrido a un deportivo italiano como es el Maserati GranTurismo que le han hecho perder esa elegancia característica para apostar por un estilo más bien macarra y en cierto modo, «callejero». A muchos les parecerá un acierto, a otros todo lo contrario, pero lo que es inescrutable es que para este modelo en cuestión no encontraremos otra preparación similar en el mercado. Pero… ¿qué cambios introduce?
Pues ya en la primera línea te avanzamos que no esperes nada revolucionario frente a otras preparaciones: un kit de carrocería con las aletas delanteras y traseras considerablemente ensanchadas con los remaches a la vista, labio delantero, una tirada a ras de suelo gracias a la suspensión neumática AirRex, alerón de mayores dimensiones integrado en el portón, además de unas llantas con garganta considerable y un difusor donde se integran el nuevo sistema de escape mucho menos restrictivo.
¿Interesado en sodomizar tu GranTurismo con este kit de Liberty Walk? Pues aunque aún desconocemos su precio para Europa, en Estados Unidos saldrá en torno a unos 18.000 euros al cambio. Que, ¿te animas?