Recientemente, uno de los aviones de la compañía Air France que cubría el trayecto Rio de Janeiro-París sufrió un fatídico accidente del cual todavía se están intentando esclarecer las causas, y del que es muy poco probable, según los expertos, que haya supervivientes, es por ello, unido a la noticia de que recientemente se han encontrado algunos restos del avión Airbus en el Océano Atlántico, que Mazda confirma su fallecimiento y expresa sus más sentidas condolencias.
Neil Warrior, director de relaciones públicas de Mazda, viajaba como pasajero en ese vuelo. Warrior nació en 1961, y su ciudad natal era Hillingdon (Inglaterra). Contaba con gran experiencia en el campo de las relaciones públicas, habiendo trabajando anteriormente en otras marcas de vehículos como tal y desarrollando la misma labor en Mazda Motor Europa desde el año 2007.
Desde MotorAdictos nos unimos a este sentido pésame, tanto para los familiares y allegados de Neil Warrior así como para los familiares y allegados del resto de tripulación y pasajeros.
Vía: Mazda