Mazda2 2023: el urbano nipón se pone al día con cambios muy discretos

Mazda todavía continúa manteniendo en su catálogo el veterano Mazda2 y por el momento así quiere que siga siendo tal y como acaba de demostrar con la actualización que acaban de presentar del modelo, en el que se introducen algunos cambios sutiles para ponerlo al día.

Una de las facetas que se han puesto al día es su estética exterior, donde ahora hay una parrilla frontal de nueva factura que puede ser elegida en color negro o con parte de la misma en el color de la carrocería. También, hay un acento en la misma que puede ser de color amarillo o rojo dependiendo de la versión y acabado. El paragolpes trasero también se ha actualizado, si bien los cambios son muy sutiles y se incluye también ese acento a contraste como el que nos encontramos en el paragolpes delantero.

La carta de colores también se amplía con dos nuevas variantes: gris Aero Grey Metallic y azul Airstream Blue Metallic. ¿Qué novedades hay en su interior? Lamentablemente, el vetusto sistema de infoentretenimiento de primera generación sigue sin recibir actualizaciones (y no vamos a verlas antes de que la actual generación parta de la gama), así que los cambios a nuevas tapicerías de tela y cuero así como nuevas inserciones de colores.

Todavía no conocemos los precios ni detalles mecánicos, que deberíamos conocerlos en las próximas semanas o meses. Actualmente, en Europa el Mazda2 está únicamente disponible con el motor e-SKYACTIV G 1.5 M HYBRID de 90 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí