El departamento de personalización de McLaren, más conocido como McLaren MSO, vuelve a la carga con una de las versiones más llamativas y radicales del 570S homologadas para poder circular por la calle. Se trata de un encargo realizado por un concesionario norteamericano y del que lamentablemente tan sólo se producirán 10 unidades.
Esta edición especial se rige por el modelo de competición (570S GT4), partiendo en este caso sobre la base de un 570S y recibiendo de esta forma el nombre de McLaren MSO X. Lo que han buscado en concreto es un paquete aerodinámico mucho más llamativo y radical, compuesto por un alerón trasero derivado del 570S GT4 que suma una carga aerodinámica adicional de 100 kilogramos.
También, el techo completo está ahora realizado en fibra de carbono y cuenta con un conducto de aire por inducción inspirado en el F1 GTR Longtail de 1997, mientras que el capó toma inspiración del GT4 570S con entradas en fibra de carbono. Esta edición además hace uso del escape ??MSO Titanium Super Sports Exhaust?? y los neumáticos Pirelli P Zero Corsa.
Además de todo esto, podemos destacar de su equipamiento de serie elementos como el elevador hidráulico integrado, la cámara de visión trasera y el aire acondicionado. Eso sí, dada la naturaleza y enfoque de esta edición, la insonorización a bordo es peor puesto que prescinde de algunos paneles y la moqueta del piso, algo que no debería importar al cliente interesado en él.