El McLaren F1 es sin lugar a dudas uno de los mejores superdeportivos que se han fabricado en la historia del automóvil, y el que tuviera una producción tan limitada en su día (aproximadamente 100 unidades) lo hace aún más deseado a día de hoy y caro.
Dejando de lado esta pequeña introducción, hoy te traemos una noticia que si eres mínimamente aficionado al automóvil, no te sentará nada bien la noticia. Todo ocurrió en Santa Rosa, California. El ex-afortunado propietario del McLaren F1 de la imagen se dio una vuelta con él tras haber estado seis meses sin moverlo. Sin ninguna razón aparente, su potente motor V12 de origen BMW comenzó a arder, dando como resultado un mito sobre ruedas ardiendo.
Tanto en las imágenes como en el vídeo se puede apreciar parte del daño ocasionado por las llamas, pero está claro que el daño real será mucho más grave. No sabemos hasta qué punto puede salir a cuenta reparar esta unidad que ha sido pasto de las llamas (recordemos que actualmente cada unidad se cotiza en torno a los 1,5 millones de euros), pero en caso de ser posible, sería una buena opción con tal de mantener viva una unidad más de una especie en extinción como es el McLaren F1.
Vía: Autoblog.com
Que dolor ver a tu auto de semejante valor economico, ardiendo entre las llamas
no es solo por el valor economico, sino por lo que representa el mclaren f1…fue un carro bastante adelantado para la epoca y con unas prestaciones increibles
hola a todos,
Es bastante doloroso ver estas imagenes, pero menos mal que no es ningun Ferrari ,porque siendo asi, seria mas doloroso todavia, ya que los ferrari son los mejorajajajjajajajajajaja es broma los mclaren son muxo mejor pedazos de motoradictos, los ferrari son una p**a m***da
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaa flacoooooooooooooooooo
las guapas ruthsss morenas se follan a mi con mi pollote grande de clase
Pues como han dicho antes, no es el precio sino lo que representa y representará por mucho mucho tiempo. Es una joya de la ingeniería que es muy difícil siquiera de igualar incluso para los mismos creadores que se han propuesto hacer un «sucesor», aunque hoy en día algunos lo superen en números «a lo bestia» no lo mismo que hacer las cosas con clase y técnica.
PD: Si fuese un Bugatti Veyron no me daría ni cosquilla aunque se hubiese calcinado completo.