Mercedes-AMG GT 63 E Performance 2024: puesta al día con pequeños cambios

El Mercedes-AMG GT 63 E Performance es una de las berlinas más rápidas del mercado en la actualidad y hoy es protagonista porque se ha puesto al día con pequeños cambios que te vamos a detallar a continuación.

Su conjunto mecánico compuesto por el 4.0 V8 y un motor eléctrico instalado en el eje trasero alimentado por una batería de 6,1 kWh con un peso de 89 kg que le permite entregar una potencia total combinada de 831 CV y 1.400 Nm de par máximo se mantiene sin cambios. La caja de cambios es la AMG SPEEDSHIFT MCT 9G, la tracción total AMG Performance 4Matic+ y la suspensión neumática AMG Ride Control+ con amortiguación de ajuste adaptativo.

Los cambios que se han llevado a cabo se nutren del GT Coupé de segunda generación, como se puede constatar con la nueva parrilla delantera revisada con lamas verticales con fondo negro, prescindiendo también de las grandes tomas de aire que encontrábamos a ambos lados. También se ponen al día los faros delanteros para este MY 2024 y la carrocería ahora pueden elegirse en color blanco ‘Opalite White’.

Su interior cuenta con techo de cristal corredizo de serie, equipo de sonido Burmester envolvente y carga inalámbrica para smartphones en los asientos traseros. El sistema de infoentretenimiento MBUX se pone al día con nuevas pantallas específicas de AMG y funciones configurables de forma individual.

Su precio en España es de 207.708,55 euros.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí