Ante ti, uno de los descapotables más rápidos y lujosos dentro de la firma alemana. Se trata del Mercedes-AMG S65 Cabrio, un modelo que está equipado con el V12 de 6 litros biturbo con una potencia de 630 CV y 1.000 Nm de par y la caja AMG Speedshift Plus 7G-Tronic de convertidor de par, con el que puede lograr los 100 km/h desde parado en 4,1 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h (aunque si lo deslimitamos puede rebasar los 300 km/h).
Es la variante más potente que podemos encontrar en el S Cabrio, ya que hasta la fecha la única opción más potente iba asociada al S500 4MATIC de 455 CV de potencia con la caja 9G-Tronic y el S63 4MATIC de 585 CV con la caja AMG Speedshift MCT de siete velocidades.
Estéticamente, además de contar con el kit aerodinámico habitual de AMG debidamente aliñado con unas llantas de 20 pulgadas delante con neumáticos 255/40 y 20 pulgadas detrás con neumáticos 285/35, sigue también haciendo uso de la característica capota de lona de tres capas (para asegurar la máxima insonorización de su habitáculo) y que sólo requiere de 17 segundos para abrir o cerrar a una velocidad de hasta 50 km/h, estando disponible en rojo, beige, azul y negro.
Los ocupantes en su interior irán como auténticos reyes, gracias al sistema AIRCAP para evitar las turbulencias, o el sistema de calefacción para el cuello AIRSCARF, así como asientos calefactables, control de climatización inteligente, levas tapizadas en piel nappa, asientos deportivos con tapizado nappa y ajuste eléctrico, entre otras muchas cosas.
Por el momento desconocemos el precio de tarifa, pero eso sí, no admitirán pedidos hasta Abril del próximo año, comenzando la entrega de las primeras unidades un mes después.