La Mercedes Clase T también se apunta a la moda camper, y lo hace bajo la familia Marco Polo. Y lo hace de una forma poco habitual (aunque no novedosa, ya que hemos visto otras propuestas similares recientemente como la del Dacia Jogger Camperiz).
En lugar de refactorizar por completo el interior para la instalación, se le dota de un módulo de camping flexible que permite ser instalado de forma sencilla y que además es extraíble. Este se instala en la parte trasera.
Gracias a este módulo podremos contar con una cama para dos personas, con dos metros de largo y 1,15 metros de ancho. También permite plegar el colchón y la estructura de la misma para que no tengamos que prescindir de las plazas traseras cuando las necesitemos.
Pero ahí no acaba todo, porque también de forma opcional podremos contar con un mueble de cocina que consta de un cajón frigorífico de 15 litros, una pequeña cocina de gas, cajones con espacio para cubiertos, vajilla y alimentos y un fregadero con un depósito de agua de 12 litros de fácil acceso. También le acompañan unas sillas de camping y una mesa que se puede instalar tanto en el habitáculo como en su exterior.
Tanto el mueble cama como la cocina se fijan a las anillas de amarre del maletero, por lo que no requiere de modificaciones y la isntalación del módulo puede realizarse entre dos personas en unos pocos minutos.
La firma no ha dado a conocer por el momento la lista de precios del módulo.