El hype que hay en torno a las presentaciones de los coches de Jon Olsson es siempre bastante alto. Y no te vamos a decir que hoy bajes la guardia con el Mercedes-Benz G500 4?4² que acaba de preparar.
Curioso, cuanto menos, que se haya decantado por este modelo próximo a su extinción y viniendo además de deportivos que no se caracterizaban precisamente por sus habilidades fuera del campo como es el caso del Audi RS6 DTM o el Lamborghini Huracan. En este caso, el enfoque es totalmente campero, y lo ha dotado de un aspecto apocalíptico que personalmente nos encanta.
Como puedes observar en las imágenes, cuenta con un amplio elenco de modificaciones estéticas y mecánicas. Modificaciones que pasan por una suspensión modificada, neumáticos off-road, pintura de la carrocería de tipo camuflaje con algunos elementos en fibra de carbono, pasos de rueda ensanchados, luces adicionales LED en techo y frontal, barras en el techo para poder llevar algunos elementos auxiliares y necesarios a la hora de realizar escapadas off-road… pocas cosas se han dejado meramente a la estética, ya que la gran mayoría tienen un componente funcional.
Su motor también ha sido potenciado y se estima que podría rondar los 800 CV. Dadas las características del modelo, no se acercará prestacionalmente a sus otros vehículos recientes, pero este Mercedes-Benz G500 4?4² no tiene prácticamente un rival que le tosa cuando sale del asfalto, ¿verdad? Por supuesto, cuando conozcamos más detalles del mismo, te los haremos llegar.