Lo hemos visto en todas las ocasiones posibles, con más y menos camuflaje, cazado y desprevenido… pero nunca antes como hoy. Hoy el nuevo Mercedes CLS ha vuelto a ser cazado en pleno photo-shoot, y hoy sí lo podemos ver en alta calidad.
Ante ti tienes al totalmente nuevo berlina–coupé alemán, el que continúa el legado de la marca de la estrella, y en general, el que va a otorgar todo lo necesario para que el rotundo éxito del CLS original, continúe por muchos años más.
Estas fotos espía nos vuelven a confirmar una vez más la estética y la imagen del CLS, que a estas alturas no esconde ningún secreto para nadie. No podemos pedir más, y es que si todavía falta cierto tiempo hasta su presentación y puesta en venta, a este paso cuando haga su debut público va a hacer todo lo posible, menos sorprendernos.
No obstante, ten en cuenta que si Mercedes-Benz ha dejado que se fotografíe al CLS de esta manera, es sólo por un asunto: márketing. Su debut está muy cerca, y quieren hacer ruido aprovechando que también lo está el del Audi A7 Sportback.
Vía: Auto Express
Realmente me gusta más que el anterior, creo que tiene más personalidad y presencia, no obstante dá la impresión que aquellos que tengan que ir en el asiento trasero se seguirán pegando en la cabeza al entrar al coche; problema muy difícil de solucionar, más aún si se entra por el lado de la acera, donde deberemos de contorsionarnos para ingresar, no utilizable para personas mayores.