Ya está confirmado. Después de ver el misterioso superdeportivo en un salón del automóvil y a raíz de ahí, ir descubriendo poco a poco cosas sobre él, finalmente RENNtech ha publicado el precio oficial y ha confirmado el limitadísimo número de unidades que se construirán.
El precio se ha fijado en 795.000 euros y todas las unidades se venderán en Estados Unidos, ninguna en Europa. El 722 GT cumple con todas las especificaciones de seguridad de la FIA y sólo se podrá usar dentro de los circuitos.
Concretamente, lleva el mismo V8 de 5.5 litros llevado hasta los 670 caballos, con un peso total de 1390kg y un pack aerodinámico perfecto para su diseño. El 722 GT exteriormente cuenta con un kit de paragolpes y alerones que a la par de ser estéticos también son profundamente aerodinámicos. Todos los elementos son ajustables, desde los alerones hasta los paragolpes. La suspensión también es completamente ajustada, prácticamente todo.
En cuanto a los colores del coche, aún sólo lo hemos visto en plateado, y no sabemos si serán las 21 unidades así o si será como el Ferrari FXX, con opción a otros colores.
Esta edición de competición son los últimos coletazos de la vida del SLR McLaren, una vida que ha pasado sin pena ni gloria y que para acabar, Mercedes ha decidido con esta versión demostrar que su superdeportivo puede ser igual de ligero que cualquier otro.
Vía: RENNtech y Motor Authority