Michael Schumacher ha vuelto, y ten por seguro que va a ser la máxima y más grande sensación de toda esta temporada, o al menos del comienzo.
Tal es así, que Mercedes-Benz ya ha anunciado que espera vender un considerable número mayor de sus turismos a lo largo de este año, y no sólo eso, sino que el circuito donde se celebra el Gran Premio de Alemania, Hockenheim, también lo está notando.
El circuito alemán ha dejado conocer que los tickets para el fin de semana están vendiéndose muy rápido, y es posible que se acaben mucho antes de lo previsto. Y por supuesto, esto es sólo el principio.
Vía: WCF
No puedo estar más que re-feliz al saber que el super Schumi vuelve a las pistas y además en Mercedes !!! Deseo de todo corazón que le vaya muy bien, que nos muestre su excelente estado físico y que tengamos buenos espectáculos como hace tiempo nos hace falta ver en F1. Es buenísimo el panorama, gran competencia entre pilotos jóvenes y pilotos grandes y escuderías nuevas y escuderías tradicionales. Estoy deseando que empiece el campeonato.
Todos los mejores deseos de éxito para Michael y además un feliz cumpleaños, que supongo lo será ya que estará preparándose para hacer lo que más le gusta.
Y que Dios le de toda la protección y la salud y que lo acompañe siempre.