La séptima generación del Mitsubishi Colt ya es una realidad. Pero no esperes un modelo completamente nuevo, ya que tal y como esperábamos por los teasers publicados durante las últimas semanas, se trata de un Renault Clio 2024 con cambios muy sutiles.
Estéticamente, la principal diferenciación radica en el frontal con detalles específicos como las molduras específicas de la calandra bordeando las entradas de aire y faros con una firma lumínica diferente. Las llantas son las mismas que encontramos en el Renault Clio salvo por el logotipo de la marca, que en este caso es de Mitsubishi. Finalmente, la trasera cuenta con el nombre de la marca en el portón y los pilotos reciben un ligero oscurecimiento.
Llega con tres motorizaciones, dos gasolina (100 MPI de 65 CV y 100 T de 91 CV) así como una híbrida (160 HEV de 145 CV). Este último es un híbrido enchufable, permitiéndole por tnato optar a la etiqueta ECO.
Los acabados disponibles en la gama son Spirit, Motion, Kaiteki y Kaiteki+. Dependiendo del acabado y motorización, contará con llantas de 15, 16 o 17 pulgadas, instrumentación analógica con pantalla central de 7″ o completamente digital de 10″, pantalla multimedia de 7″ o 9,3″ compatible con Apple CarPlay o Android Auto. Además, existe una gama de accesorios con los que poder complementarlo, como la bola de remolque retráctil, revestimiento de maletero reversible y baúl portaequipajes.