Mitsubishi Colt Performance Special: mucho ruido y pocas nueces

La división checa de Mitsubishi ha querido hacer un guiño a los aficionados de la marca con el lanzamiento del Mitsubishi Colt Performance Special, una edición limitada del mismo con algunos cambios. Un coche, que como ya seguramente intuya, está basado en el Renault Clio de actual generación.

Empezando por el apartado estético, el Colt se vuelve muy llamativo gracias a un vinilado de toda la carrocería donde predominan el negro mate y grafías de color rojo sobre una carrocería de color blanco, buscando evocar la esencia de los días de gloria de Mitsubishi en el mundo de los rallyes.

Además del vinilado de la carrocería, también cuenta con un splitter delantero, añadidos laterales en los bajos, detalles de color rojo en la parrilla delantera y unas llantas OZ Racing Superturismo GT en 18 pulgadas que ponen el broche final al conjunto.

Mitsubishi Colt Performance Special: mucho ruido y pocas nueces

¿Y eso es todo? No, Mitsubishi Chequia ha hecho también un cambio mecánico, donde su motor tricilíndrico de 1.0 litros y 101 CV con 160 nm de par ahora recibe un aumento de potencia del 27% hasta los 129 CV y 222 Nm de par, manteniendo su caja de cambios manual de seis velocidades cuya potencia se envía al eje delantero.

Cierto es que el conjunto pesa 1.097 kg y eso le permite moverse con cierta agilidad, si bien es cierto que se ve lastrado en este caso por el tamaño de sus llantas además de la suspensión de serie, de la que tampoco han anunciado cambios.

La firma no ha comunicado por el momento precio ni cuántas unidades esperan comercializar.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí