NISMO continúa ampliando su catálogo a través de su programa Heritage para poder dar soporte a modelos que son un claro valor en alza como es el caso de los Skyline GT-R 32, R33 y R34. Y en este caso, lo hace lanzando un escape fabricado en titanio para el trío de titanes.
De media, este nuevo sistema de escape es 12.5 kilogramos más ligero que los escapes que vienen de serie en los citados modelos. Además, no sólo se benefician de este ahorro de peso una vez instalado, sino que además NISMO estima un aumento de potencia situado en torno al 7%, eso sí, sólo con aquellos con el código motor R3 o R4… puesto que los que tienen el código de motor S1 o S2 no son compatibles con este escape, sin entrar en detalles de si tienen pensado hacer uno compatible.
Otro detalle es que las colas cuentan con un recubrimiento en diamante que según garantizan, no cambiará de color debido al tiempo y los cambios de temperatura.
Eso sí, como bien sabes un escape de titanio no es precisamente económico, llevando el sello de NISMO lo es todavía menos. Su precio es de 726.000 yenes, cerca de 5600 euros al cambio, lo cual es casi el doble de los 478.000 yenes que pedían por el escape de titanio para el R35 GT-R que lanzaron en 2015.
Recordemos que en 2020, Nissan lanzó un programa de restauración para los Skyline, en los cuáles el vehículo se desmantelaba por completo para pintarlo y reparar o sustituir todo aquello que fuese necesario, incluyendo también su motor, suspensión y frenos.