Nissan Qashqai e-Power Black Edition: más equipado

El Nissan Qashqai e-Power Black Edition es la última serie especial que aterriza en España del Qashqai y que como su propio nombre indica -en inglés- cuenta con detalles en color negro. Y todo ello asociado al sistema de propulsión híbrido e-Power que le permite beneficiarse de la etiqueta ECO de la DGT.

Su carrocería está disponible con las combinaciones de color Katana Grey, Lunar White y Midnight Black. Si optamos por este último, el techo pasa a ser de color gris, mientras que si elegimos uno de los dos restantes, techo y carcasas de los retrovisores son de color gris. Además, también cuenta con las llantas en 18 pulgadas y un embellecedor que ilumina ‘Qashqai’ al abrir las puertas.

Mecánicamente no hay novedades, encontrando por tanto el tricilíndrico de 1.5 litros, turbo con compresión variable que entrega 156 CV asociado a uno eléctrico de 190 CV. Este sistema híbrido es más atípico, no usando el motor de combustión para mover las ruedas, sino el motor eléctrico y es su motor de combustión el que funciona como un generador eléctrico para cargar el paquete de baterías de 2,1 kWh. El cambio automático es de una única velocidad y envía su potencia al eje delantero, realizando el 0-100 km/h en 8 segundos con una velocidad máxima de 170 km/h y homologando un consumo medio de 5,3l/100 km.

Por el momento la firma nipona no ha dado a conocer los precios para esta edición especial, que deberíamos poder conocer durante las próximas semanas.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí