El año que viene será uno de los más importantes hasta la fecha de cara a Europa por parte de la firma japonesa, y es que Nissan se enfrentará el año que viene no sólo a lanzamientos totalmente nuevos y desconocidos, sino también a un grandísimo paso industrial.
Ese gran paso es el lanzamiento de la división de lujo Infiniti en Europa, aunque por el momento sólo esté disponible en Alemania y en algún que otro país más (se espera la recepción oficial para los últimos meses del 2008)
Mientras tanto, llegarán novedades tan interesantes como el nuevo Nissan Murano, el Qashqai de 7 plazas y como se dice por aquí, la bomba: el nuevo GT-R de 480 caballos, que será la primera vez en su historia que se comercialice oficialmente en el viejo continente.
Todos los lanzamientos se producirán a partir de Septiembre, quedando como último el del GT-R, que llegará en el último mes del año, Diciembre.
Vía: Autoblog en español
Efectivamente, este año se empezarán a vender Infinitis en Europa, pero, como miembro del equipo de lanzamiento de Infiniti, me gustaría deciros que ya se pueden reservar a través de internet en http://www.infiniti.eu/reservas