Una de las novedades presentes en el stand que han montado los chicos de Ford en el Salón del Automóvil de Ginebra ha sido precisamente la presencia del vehículo que ves en pantalla, un Ford Kuga 2014 que se renueva sutilmente donde lo más destacable puede ser la llegada del acabado Titanium X Sport, acabado que por el momento se estrena en Reino Unido pero que poco a poco llegará a todos los mercados europeos.
Según se ha comunicado, el nuevo Ford Kuga Titanium X Sport se diferenciará del resto de la gama gracias a detalles como el nuevo kit aerodinámico compuesto por nuevos paragolpes delantero, trasero y faldones laterales completamente pintados, difusor posterior deportivo, llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas, barras para el techo cromadas, cristales tintados e incluso techo solar panorámico con apertura eléctrica.
Ford Kuga Titanium X Sport, primeros detalles
Al ser el nuevo ??tope de gama? para el Ford Kuga, si nos movemos hacia el interior, tal y como era de esperar, descubriremos un habitáculo tapizado íntegramente en piel de gran calidad, asientos delanteros calefactables ajustables eléctricamente, espejos abatibles, cámara de visión posterior, sistema de navegación e incluso sistema de aparcamiento totalmente asistido. Quizá lo único que falte en cuanto a dotación tecnológica sea el acceso y arranque sin llave que puede instalarse por un suplemento.
Ford Kuga Titanium X Sport
Vía: autoexpress