Después de que el NYT nos despertase de nuevo el interés por el Fisker Karma, esta vez una fuente desconocida trae al mostrador más fotos de la misma galeríaa, y desde todos sus ángulos. Además, tenemos más detalles sobre su rendimiento que son realmente interesnates.
Como ya sabíamos es híbrido, y gracias a esta tecnología es capaz de rodar hasta 80km/h sin gastar carburante y por ende, sin emitir gases contaminantes. Los principales alimentadores de las baterías son, además del motor de combustión, unos paneles solares estacionados en el techo y el sistema regenerador de frenadas. Gracias a éstos sistemas, las baterías suelen estar prácticamente siempre cargadas.
En el modo deportivo todo cambia radicalmente y en lo último que se fija el coche es en ahorrar combustible. Con una aceleración de 0 a 100km/h en menos de 6 segundos, el Karma se convierte en todo un deportivo ecológico y económico.
Más fotos cuando se presente en Detroit…
Me ha defraudado el estampado del techo y el paragolpes trasero.
A mí el estampado del techo me parece que le dá una categoria por encima de sus competidores… en el conjunto le queda genial y le dá mucha clase.
Un apunte sobre el techoe es que el estampado que vemos son los paneles solares, que por cierto no le quedan nada mal.
Parece la mantilla de la abuela.