El nuevo Audi A6 se ha catalogado automáticamente como, de manera indiscutible, la mejor generación de toda su historia. Un diseño renovado, al más puro estilo Audi, y un arsenal de nuevas tecnologías que por supuesto, no deja indiferente a nadie.
Pero el Audi A6 tal y como lo conocemos no se queda ahí. Ya que, por supuesto, las respectivas ediciones deportivas ya están en camino, aunque obviamente, hablar de un nuevo RS6 es muy, muy precipitado. Tanto, que deberíamos esperar mínimo un año para comenzar a especular sobre ello. Pero por el momento, tendremos el Audi S6.
Como su propio nombre indica, será el escalón previo al RS6, pero también el escalón final de un A6 con más que toques deportivos. Por ahora, sabemos que podría utilizar un propulsor V8 de origen Bentley, turboalimentado y con una potencia que sobrepasará con creces los 430 caballos. Más que suficiente para estar, entre otros, por encima del BMW 550i. Más de 20 caballos por encima, y tracción quattro serán sus armas más potentes para estar cara a cara con el rival bávaro.
Vía: G Motors
Estimados redactores, lean lo que han escrito, es una verguenza; ni siquiera han corregido la pésima traducción del traductor automático.
Si es muy tarde y tienen sueño, a dormir, pero no hagan publicaciones con tan poco respeto para los lectores
De Alberto Piqueras:
Veo que han habido las correcciones del caso, cuando anoche lo leí crei estar en un blog de Tunez con una traducción de un profesor desquiciado.
Cuando pongan temas en la WEB, asegúrense que muchos que estamos por diferencias horarias despiertos y atentos a nuestra pasión.
Saludos