Ya habíamos visto a la versión del Dodge Challenger de producción rodando por carreteras públicas, pero hoy, a expensas de venir el coche totalmente camuflado, son éstas las fotos espías más clara que tenemso por ahora.
En ellas podemos apreciar que el coche se va a mantener casi intacto a la versión de producción, sobretodo en los faros delanteros, que según parece, no han viariado nada. Los faros traseros, por su parte, van a ser de reducido tamaño y separados según podemos ver, y no una tira única como el concept.
Por lo demás poco podemos ver, sabemos que Dodge presentará el Challenger en el salón de Chicago (Febrero del año que viene), y que antes de que llegue esa fecha seguramente hayamos visto prototipos con apenas camuflaje y ya tendremos una idea sólida acerca de su imagen final.
Un último apunte es que posiblemente venga al mercado con dos versiones del mismo bloque V8, seguramente de distinto cubicaje y mayor o menor potencia, acompañados de una caja manual. Ideal para hacerle frente al casi ya de producción Chevrolet Camaro.
¿Alguien duda de que el renacimiento de los Muscle Car va a hacer ruido?
Vía: Leftlanenews