Dodge tiene encaminado la llegada de su nuevo Dodge Charger, que más que una revolución será una evolución propiamente dicha del modelo, tal y como esperábamos.
El renovado Charger se catalogará por ser la berlina más deportiva jamás construida hasta la fecha por parte de Dodge, y eso se va a notar en cada centímetro cuadrado del sedá estadounidense. Líneas más deportivas, un frontal mucho más característico y agresivo y por supuesto, motorizaciones más potentes y actualizadas.
Está previsto que el nuevo Charger haga su debut antes de que finalice el año, y su puesta en venta sea ídem. Es decir, catalogado como modelo del 2011, antes del próximo año estará en gran parte de los concesionarios en Estados Unidos.
Vía: Left Lane News
Vaya, la verdad es que el nuevo Charger es intimidante. Me gustaria tener uno exactamente igual al de la ilustracion
Its like you read my thoughts! You seem to understand a lot about this, like you wrote the e book in it or something. I believe that you can do with a few % to pressure the message home a bit, however instead of that, this is fantastic blog. An excellent read. I will definitely be back.