Junto con otros prototipos, para el salón de Detroit el fabricante japonés va a llevar a uno de sus coupés estrella, el renovado Mazda RX-8. Ha sufrido un leve cambio de cara, y es que para los años que aún le quedan hasta que sea reemplazado, un ligero cambio de imagen nunca viene mal.
El nuevo RX-8 cuenta con cambios como paragolpes nuevos, ligeramente dierentes y que incluyen posiciones de los antinieblas distintos, entre otros. También se ha añadido un nuevo spoiler trasero y un difusor más grande. Además, las luces traseras LEDs cuentan ahora con una imagen un poquito más redondeada, pero nada sorprendente.
La versión concreta de las fotografías porta llantas de 19 pulgadas, suspensión blistein y asientos de competición recaro. Precisamente será este el que aparezca en Detroit, y nos despejará las dudas si ha sido mejor el hecho de cambiar algunos aspectos, o hubiese sido mejor replantear más seriamente algunos rasgos característicos, como por ejemplo, las ópticas delanteras.
Vía: WCF
Nunca me ha gustado el diseño de este coche y el rediseño no es mejor desde luego, ni siquiera aunque le hayan copiado las llantas al Fiat Bravo Sport.
A mi el diesño me gusta bastante (hombre, prefiero el del RX-7), pero eso que dices, Alberto, es cierto. Las llantas se parecen demasiado a las del Bravo Sport.