Nuevo Mini, un paso más en el reto de la personalización

Si hay un aspecto que está siendo especialmente cuidado en los últimos tiempos en el segmento de los coches urbanos, es el de la personalización. Están enfocados a un público joven, que da una gran importancia a la estética a la hora de decantarse por uno u otro vehículo, y las marcas son muy conscientes de ello.

Mini fue una de las precursoras en lo que a capacidad de personalización se refiere, seguida de muchas otras. Con la nueva generación a las puertas, la marca quiere dejar claro que a este juego no le gana nadie. Desde su lanzamiento a finales de mes, sus clientes podrán optar por un extenso catálogo de accesorios para el exterior y el interior, así como nuevos diseños de llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.

Nuevo Mini, un paso más en el reto de la personalización

Además de la clásicas decoraciones de techo y retrovisores, muy populares en generaciones anteriores, Mini ofrece la posibilidad de personalizar múltiples componentes del coche eligiendo ente cuatro líneas de diseño denominadas Mini Characters, que son Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro y Essential Black.

Será difícil ver dos Minis iguales

Nuevo Mini, un paso más en el reto de la personalización

Esta personalización abarca los textiles y las alfombrillas, elementos de protección contra el sol, cubiertas del umbral de la puerta, retrovisores exteriores e interiores, gráficas del techo y los laterales, embellecedores de los intermitentes, llaveros, cubiertas protectoras y piezas para el maletero. A esto se le suma la posibilidad de elegir entre otros múltiples diseños para las cubiertas de los retrovisores, gráficas laterales, tornillos de las ruedas, bordes de los intermitentes laterales y techo -estándar y solar-.

Nuevo Mini, un paso más en el reto de la personalización

Una de las novedades en esta nueva generación de Mini es la instalación de un chip NFC en la llave del vehículo, que permitirá el intercambio de datos sin contacto entre la llave y nuestro smartphone. Esta tecnología permitirá automatizar ciertos parámetros del teléfono y el coche de forma sencilla, como por ejemplo la conexión del bluetooth del móvil al entrar al coche y el control del volumen y aplicaciones. El sistema será capaz de identificar los teléfonos de los distintos conductores y adaptar sus sistemas de forma personalizada.

Accesorios originales Mini

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí