Era de esperar que tras la presentación del nuevo 2.0 CDTI Bi-Turbo de 195 caballos la marca alemana del rayo horizontal intentara que el mismo llegara a toda la gama, un motor más que interesante que seguro gustará a todos aquellos que busquen ese ??extra? en potencia y aún sean reticentes por ideales o por necesidad a optar por un motor gasolina.
De este modo, si estabas interesado en la nueva, espaciosa e interesante Zafira Tourer pero todavía querías más prestaciones a las que Opel ofrecía hasta la fecha decirte que a partir del 1 de Julio todo puede cambiar ya que el modelo contará con el consagrado motor diésel de 195 caballos.
Lamentablemente por ahora no puedo ofrecerte más detalle sobre precios y demás opciones, tan sólo lo que ya sabemos por otros modelos de la compañía que montan ese mismo motor, precisamente que destaca por unos consumos más que contenidos o por unas emisiones de tan sólo 144 g/km de CO2. El resto de datos te los contaré pasados unos días cuando Opel España ofrezca una nota de prensa al respecto.