El renovado Volkswagen Tiguan ha vuelto a dejarse ver en carretera abierta, y como verás está prácticamente listo de cara a la producción, salvo varios detalles y puntos interesantes.
Cómo no, el fabricante alemán ha cubierto completamente todo el frontal y toda la parte trasera, dejándonos sin poder ver cómo es el profundo lavado de cara que sufrirá próximamente el SUV-Crossover de Volkswagen, y que si todo sigue como hasta ahora, le darán una imagen similar a la de los actuales modelos Volkswagen.
Con unas ópticas renovadas y un frontal mucho más limpio, el Tiguan seguirá en su línea de mercado y bajo el capó los cambios no serán demasiado importantes. Se presentará en el próximo salón de París una vez pase el verano, y ahí será cuando comprobemos si el renovado Tiguan podrá continuar el legado del actual, o no.
Vía: Auto Express
yo ya lo he visto totalmente destapado, han venido a Granada a probarlos. Es una linea muy similar a lo q viene haciendo volkswagen en el polo, el golf y a lo q se ha podido ver sobre el nuevo passat y el nuevo touareg, los morros son casi identicos pero con diferentes dimensiones, lo mismo ocurre con el Amarok, es un polo con gigantismo.