De cara a la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, desde Jeep nos llega un comunicado de prensa donde nos presentan el modelo que ves en pantalla, un Wrangler muy especial al que han bautizado como Jeep Wrangler Black Edition II. Entrando un poco más en detalle, lo que se nos ofrece desde la compañía americana es un Jeep Wrangler con el nivel de acabado Sahara al que se añaden una serie de opcionales muy interesantes sin necesidad de aumentar el precio.
Entre los nuevos aditamentos podemos destacar, por ejemplo, como el tapón de la gasolina, sacado del catálogo de accesorios Mopar, paragoles, cubierta para la rueda de respuesta o las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en color negro, tono que destaca sobre el gris plomo utilizado para decorar toda la carrocería así como el techo desmontable de tres paneles.
Jeep Wrangler Black Edition II, lo veremos por primera vez en Ginebra
Si nos movemos hacia el interior nos encontraremos ante un habitáculo donde no faltan detalles como la tapicería en cuero de color negro presente en asientos y puertas e inserciones en negro brillante o equipamiento como asientos delanteros calefactables o el conocido sistema multimedia UconnectTM con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, sistema de navegación por satélite, conexión auxiliar y USB, lector de CD y DVD, disco duro interno de 40 gibas?
Llegados a este punto comentarte que el nuevo Jeep Wrangler Black Edition II estará a la venta a partir de mediados de este mismo año tanto en carrocería de cinco como de tres puertas. Si estás interesado tan sólo te queda decidirte si buscas la versión gasolina, equipada con un motor V6 de 3.6 litros capaz de ofrecer 250 caballos o por el contrario te conformas con el Wragner diesel, calzado con un motor de 2.8 litros sobrealimentado que homologa 200 caballos.