No está mal, ¿no? Como ya te contamos, Opel ha decidido poner toda la carne en el asador con el nuevo hatchback por excelencia de la marca, y eso incluye, por supuesto, mucho más que un Astra de dos o cuatro puertas.
Dejando a un lado el GTC y las respectivas variantes deportivas, Opel tiene en mente toda una variante que sin ningún tipo de duda, ayudará a catapultar las ventas. Y ese, será el Opel Astra Cabrio.
Sin saber a estas alturas el nombre oficial con el que será bautizado, lo que sí es cierto es que a la vista está lo que tienes en la ilustración. Hablamos de un Astra Cabriolet, que nada tendrá que ver con el ya conocido TwinTop, y que apostará por la puesta en el mercado de todo un compacto de tintes deportivos, y un techo de lona totalmente eléctrico. Tradicional, funcional, y una apuesta segura.
Gracias al uso de un techo de lona y no uno retráctil, podemos concluir en cierta forma que el Astra Cabrio podrá venderse como un descapotable de contenidas dimensiones y unas prestaciones más que interesantes, especialmente en las versiones con más de 150 caballos, que no serán pocas.
Vía: Autoblog.it