Opel ha presentado la nueva edición especial de uno de sus modelos más exitosos, el Corsa. Bautizado como Opel Corsa Yes 2025, esta versión llega para inyectar una dosis extra de atractivo al utilitario alemán, apostando por una paleta de colores vibrantes y un equipamiento enriquecido.
La carrocería del Corsa Yes 2025 podrá vestirse con tonalidades como el verde Eukalyptus, el azul Kobalt o el rojo Kiss, colores que también se trasladan al interior en las molduras del salpicadero, creando una atmósfera coordinada y moderna. Además, esta edición especial incorpora detalles estéticos y funcionales que realzan su carácter. El techo en color negro, las llantas de aleación de 16 pulgadas bicolor y los logos oscurecidos, junto a elementos del acabado GS, aportan un toque deportivo y distintivo.
En el interior, el confort y la deportividad se dan la mano con asientos deportivos calefactables y volante también con calefacción. Alejandro Noriega, director de Opel España, destaca que el Corsa Yes 2025 es un coche «ultramoderno, emocionante y totalmente eléctrico si se desea». Añade que con esta edición especial, «traemos un soplo de aire fresco al segmento» ofreciendo a los clientes un coche «con un carácter especialmente fuerte que está bien equipado» a un precio atractivo y con compra online «con solo unos pocos clics».
El nuevo Corsa Yes estará disponible con motorizaciones que incluyen opciones híbridas de 48V y la versión eléctrica Corsa-e, además de las opciones de gasolina. Con un precio de partida de 18.000 euros, esta edición especial busca seguir afianzando el éxito del Corsa, un modelo que ha sido clave en el segmento B europeo desde su lanzamiento en 1982 y que en 2024 se posicionó como el quinto urbano más vendido. La marca busca así mantener la popularidad del Corsa, ofreciendo una versión especial que ya se puede adquirir online.