Opel Grandland Limited Edition: más equipado

El Opel Grandland Limited Edition ya está disponible en los concesionarios y es la última serie lanzada por la firma de la que únicamente pondrá 200 unidades a disposición de los clientes. Pero.. ¿qué aporta respecto al resto de la gama?

Para empezar, su carrocería puede ser en los colores Karmin Red y Kobalt Blue, en ambos casos con el techo y raíles del mismo en color negro. Las llantas de aleación, por su parte, son en 18 pulgadas.

Pero sin duda lo más interesante y llamativo es su generoso equipamiento de serie, donde a los elementos anteriores, se suman otros tantos como cámara de aparcamiento trasera, instrumentación digital Pure Panel, asientos delanteros con certificación AGR y ajustes eléctricos, alerta de ángulo muerto, sistema de navegación Intelli-Link, cierre centralizado con mando a distancia, sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, faros con tecnología LED, detector de objetos en ángulo muerto, asistente de carril, entre otros.

Tan sólo está disponible con el 1.2 Turbo de 130 CV con un par máximo de 230 Nm y con la caja de cambios manual de seis velocidades, con el que realiza el 0-100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h, contando con el distintivo ambiental C de la DGT. Su precio de partida es de 28.400 euros.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí