El Audi A2 será todo un gran paso adelante en la historia moderna del fabricante de Ingolstadt, y es que con sus más y sus menos, será una evolución global de su mercado particular de utilitarios, ofreciendo al mercado un A2 original pero esta vez, con todo lo necesario para que sea un éxito y no un fracaso.
Estéticamente aún está por ver, pero se espera que tenga una imagen derivada del actual A1 de producción, con tintes de monovolumen urbano y orientado a un público menos joven y más maduro. Esto, a su vez, con signos de identificación única para el A2, que no nos dejará indiferente.
Por lo pronto, está previsto que el nuevo A2 siga filtrándose y dejándose caer en forma de fotos y material espía a lo largo de los próximos meses, así que estate muy, muy atento.
Vía: German Car Blog
porque no se actualiza esta página desde el dia 17???
Hola xuma, debes tener un problema con tu navegador o conexión a Internet porque desde el día 17 hemos publicado más de 40 noticias.
Un saludo.
Que paso? tienen varios dias sin actualizar la pagina…
Buenas tardes,
Lo único que me gusta del coche son los faros, el resto me parece muy soso. Al contrario que el A2 anterior, este carece de toda personalidad.
Parece un coche de juguete