Presta mucha atención a lo que te traemos hoy, porque posiblemente sea una de las transformaciones más singulares que te hayamos compartido hasta la fecha y que ciertamente no tiene tampoco una clara razón de ser la misma.
Y es que se trata de nada menos que un Ford Mustang clásico construido sobre un BMW M3 E92. Sí, lo que ves es un M3, pero que ha sido recarrozado con los paneles de un Mustang (algo que han logrado de una manera bastante fidedigna, incluso con las cotas del mismo, que resultan muy similares) y hasta en el interior se ha tratado de replicar al modelo americano.
Su motor sigue siendo el S65 V8 atmosférico de 4.0 litros del M3, con la caja de cambios manual de seis velocidades, por lo que no sólo sigue contando con una cifra de potencia muy respetable, sino también con su sonido embriagador y la fiabilidad que ofrece este propulsor.
Una vez dentro de su habitáculo, podemos encontrar un mix de componentes respecto al M3 y Mustang. Los paneles de puerta, volante y parte superior del salpicadero son del Mustang, pero curiosamente, tanto la parte inferior del mismo, como consola central, asientos, climatizador, pomo de cambio, y pedalier corresponden al modelo alemán. Una combinación un tanto siniestra, ¿verdad? pero no por ello también muy lograda dado el gran número de años que separan los estilos de ambos modelos.
Esta unidad se encuentra a la venta ahora mismo en Sudáfrica y de acuerdo al anuncio, cuenta con sólo 3.745 kilómetros, aunque no sabemos si este kilometraje corresponde al de su motor o a la distancia recorrida tras su transformación. Piden por él 1.799.995 rands, o lo que es lo mismo, 93.500 euros al cambio de divisa actual.