Con el nuevo guión estético de Peugeot que tanto se ha tratado entre los seguidores -para bien o para mal-, este 207 RC cuenta con 175 caballos en un 1.6l turbo, ¿Sabe a poco? Muchos esperaban que al menos se siguiese con la cilindrada de su antecesor, el 206 RC, que contaba con aspiración normal y 174cv sobre un 4 cilindros de 2 litros.
Eso sí, si tenemos en cuenta los rivales que tendrá se ve más lógica la bajada de cilindrada y pasada al turbo, ya que hablamos del Opel Corsa OPC, o incluso del Golf GT. El propulsor le hace alcanzar los 100km/h desde parado en 7,1 segundos -oficialmente-, lo que le hace ser un medio lobo con piel de corderito… ¿Velocidad máxima? 220km/h, que no está nada mal para un utilitario. Si además tenemos en cuenta su consumo (un poco más de 7 litros en combinado), nos encontramos con una gran opción.
Quizás lo que más se echa en falta es agresividad o deportividad en la imagen, pero tal vez Peugeot haya decidido hacer la base y que sus compradores hagan el resto.
Vía: Autoblog.it