El Peugeot 206 CC marcó indiscutiblemente un antes y un después en el segmento de los descapotables. Fue el primer descapotable de techo duro retráctil asequible, y a partir de ahí todos tuvieron que replantearse sus modelos, porque el fabricante francés había creado todo un hito que hoy día sigue igual o más presente que nunca.
Por ello, no hay razón por la que Peugeot no esté dispuesto a hacer una variante CC del hermano mayor del 206, que quedaría como el totalmente nuevo 308 CC. Este coupé-descapotable estará fuertemente inspirado en el 308 RC Z Concept, tal como podemos apreciar en estas fotos espía. Aunque lleva toneladas de camuflaje y parece estar envuelto en bolsas de basura, algo sí que podemos distinguir y tanto los faros traseros como los delanteros tienen sus formas básicas al aire.
El 308 CC estará a la venta la primavera del año que viene e inicialmente se presentará en el próximo salón de París, en Octubre. Las cualidades dinámicas y en general todo el coche estará indudablemente, a la altura.
Vía: WCF