Como muchos tendríais marcado en vuestro calendario, mañana se presentaba de forma oficial la nueva generación del Renault Clio. Sin embargo, por un despiste de la propia Renault ya podemos ver la primera imagen oficial del modelo donde se aprecia con claridad su diseño, que dista bastante del visto en su tercera generación.
Tal y como se puede observar en la imagen arriba mostrada, el nuevo Clio destaca por unas formas mucho más redondeadas inspiradas en los recientes Captur y el Frendzy, unos grandes faros delanteros, la maneta de las puertas oculta en el pilar C trasero en la carrocería de 5 puertas expuesta, la curvatura de los cristales posteriores (que junto con el truco de las manetas lo hacen asemajarse aún más a un 3 puertas), el rombo que hace de nexo de unión entre los dos faros en su frontal, entre otros.
Así mismo, también llegará a finales de año la esperada versión RS de altas prestaciones, que hará las delicias de todos los amantes de Dieppe.
Por el momento no contamos con mucha más información al respecto, así que deberás esperar a mañana para poder conocer todos los datos.